sábado, 1 de agosto de 2015

20 Songs Tag

Hola lectores del cielo. He decidido hacer el: 20 Songs Tag.

Espero que os guste y... nada más, Empezamos!

1.Canción favorita:

En mi vida he tenido un trillón de canciones favoritas, pero ahora mismo estoy enganchada a:
                                                                                                               
                                                                                                                   DARK SIDE de Zara Larsson




2.Canción que más odias:

Este he de confesar que lo tengo más claro: 
     
                                                          NADA ES PARA SIEMPRE de Luis Fonsi

3.Canción que te pone triste:
Ya sé que no tiene mucho sentido que me ponga triste esta canción pero... En el campamento la cogimos y le cambiamos la letra y era como nuestro himno... y el campamento acabó hace poco:

                                                                                        EL PERDÓN de Nicky Jam  












        
 
4.Canción que te recuerde a alguien:

Este lo tenía más fácil pues llevo varios días pensando en este Tag. Me recuerda a mi hermana.

                                                                                   I REALLY LIKE YOU de Carly Rae Jepsen



5.Canción que te ponga feliz:

Bueno esta no sé muy bien así que elegí una así que me gustara y tal...
                                                                                                 HOY SERÁ de Antonio Orozco



6.Canción que te recuerde a un momento específico:

Bueno esta se me acaba de ocurrir así de repente, como un bum! Me recuerda a Pequeñas Mentirosas:

                                                                                                     DON´T TRUST ME de 30H3



7.Canción cuya letra te sabes perfectamente:

Bueno hace tiempo podría haber puesto un montón, pero hoy, revisando un poco mi lista de música solo se me ocurre:
                         LA CASA POR EL TEJADO de Fito Fitipaldis




8.Canción que te haga bailar:

Bueno, en esta podría contestar muchas, pero viendo un poco diré solo dos, tres:
IT´S MY LIFE de Bon Jovi
IT´S A BEAUTIFUL DAY de U2
SUN GOES DOWN de Robin Schulz































9.Canción que te ayude a dormir:

Clarísimo:
             HOLIDAY IN SPAIN de Blof y Counting crows

   










10.Canción que te guste en secreto:

No es que me guste en secreto es que no sabía cual decir y se me ocurrió esta. La pongo por que una vez en un cumpleaños la estaba cantando y se sorprendieron de que cantara rap.
                                                                                                       SONRÍO de Ocer y Rade

















11.Canción con la que te sientas identificado:

Bueno digo así una que me parece que me pasará:
                                                                      STILL IN MY BLOOD de Zara Larsson



















12.Canción que te solía encantar y ahora odias:

Pues no sé.... Si se me ocurre alguna la pondré. 

13.Canción de tu disco favorito:

Bueno esta creo que hay que hacerlo de un disco que tu tengas, (Decirme que si porque sino no sé....) 
Pues un disco mío, mío, elijo.......
                                                  CON UNA ESTRELLA EN CADA MANO de Maldita Nerea

















14.Canción que puedes tocar con un instrumento:

TITANIC ♥♥ (Aún estoy aprendiendo). Con el piano.


















15.Canción que te gustaría cantar en público:

Cualquiera disney♥♥


















16.Canción que te gusta para conducir:

Bueno, muchas, con cualquiera me pongo a cantar y bailar en el asiento pero...
                                                                                                SAFE AND SOUND de Capital Cities

















17.Canción de tu infancia:

Puffffff...... 
             SON MIS AMIGOS de Amaral


















18.Canción que nadie espera que te guste:

Otro día le pregunto a alguien... jajajaja

19. Canción que quieres que suene en tu boda:

Vale, la cabo de ver subtitulada y...
                                               FLASHLIGHT de Jessie J

















20. canción que quieres que suene en tu funeral:

Pufffff....
          A DROP IN THE OCEAN de Ron Pope




Gracias por todo!
Hasta que se unan nuestros cielos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No había visto este tag pero me encanta, la verdad. No conocía todas las canciones que has nombrado, pero algunas las he escuchado y me gustan bastante. A lo mejor me animo a hacer el tag también. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las canciones. Espero que lo hagas, la verdad haciéndolo me lo pasé muy bien.
      Besos!

      Eliminar