lunes, 10 de agosto de 2015

Carta Dona Trunk

Hola lectores del cielo. Hoy os leeré una carta que encontré también ordenando el desván, donde encontré el diario.
Allá va:

DE:Dona Trunk
PARA: Rose Romilton

1956, Londres
Un día te dije que todo lo que necesitabas era creer en ti misma, no parar de andar, y romper las rejas de la jaula. Se que después de la seca despedida y mi desaparición, esta carta, espero que después de leerla, acabará en alguna basura del parque, el que hicimos nuestro.
En cuanto a lo que te dije aquel día, nuestro último día, me faltó algo que, con el paso del tiempo, vi que era necesario, la amistad también se necesita para vivir. Con los meses abrí los ojos y descubrí que jamás debí decirte adiós, jamás debí dejarte ir.
Vi que me falta ese hombro y esa risa, esa compañía, y esas bromas sin gracia.
Ahora que me quedo sin papel donde plasmar mi despedida, después de 5 meses, te digo que dejo Londres, me voy hasta Groningen, para pensar entre los campos de tulipanes.
Te dejo, esta vez diciendo adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario