martes, 25 de agosto de 2015

DiarioVIII

Hola lectores del cielo. Ya he averiguado de donde era, y a donde iba, incluso cuando se iba, y por cuanto tiempo.
Era de Cambridge, y se iba a Londres, se iba al día siguiente de la anterior entrada, y durante una semana para hacer un curso.
Esta que os cuento ahora, es del día que llegó.

8/03/1956
Un lunes frío y solitario el de hoy, con un buen chocolate caliente para llevar, me dirigí al parque, directa a la cascada. Y cuando llegué, mi mundo empezó a saltar.
En la cascada, encima del agua, todos los jazmines que había ido tirando a lo largo de los años, estaban flotando encima del estanque, y todo era blanco.
Puede que este exagerando, pero si, algunos habían salido del fondo del estanque.
Así que, sin poder evitarlo, los cogí, y al llegar de vuelta a casa, los puse en agua. Así que ahora tengo tres jazmines a mi lado, flotando en un cuenco con agua.
En fin, el curso ha sido... Muy interesante, pero sobre todo bonito. Las clases en los jardines de la escuela, las excursiones a los campos y a los museos. En fin, increíble.
La verdad es que lo repetiría, sin dudar lo repetiría.


Ah, una cosa más, que casi se me olvida: el cumpleaños era de su hermana, y tampoco le dijo a ella que se iba. Aunque se querían mucho.

Hasta que se unan nuestros cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario