lunes, 10 de agosto de 2015

El principio de Dona y Rose

Hola lectores del cielo. Bueno, esto es sobre la carta que os leí en la anterior entrada. Antes de leer esta entrada, visitar la de la carta: Carta Dona
La historia continúa, lectores.
En fin, Dona se fue a Groningen, como bien decía en la carta. Pero como habéis podido observar, la carta no acabó en una papelera del parque...
Os contaré el principio de la historia, para que comprendáis.
Dona y Rose se conocieron en un café de Londres, Y estuvieron exactamente tres días juntas paseando por el parque de Londres hasta que Dona... Esto estaba en un cacho de papel, en el desván de las maravillas:
Te dije vuelvo ahora, para que creyeras que volvía pronto, y no esperaras mucho bajo la lluvia de marzo, a que llegara mi fantasma. 

Después de ese día, Dona desapareció. Y Rose no supo nada de ella hasta que recibió la carta.
Cuando la encontró en su buzón la leyó y la releyó, hasta que tres días después, decidió ir a buscarla; aunque eso la llevará hasta a Groningen.

Pero Rose tampoco la encontró en Groningen, la buscó durante tres meses, pero al final perdió toda esperanza, y leyó una vez más la carta, una última vez, y vio la respuesta:

Ahora que me quedo sin papel donde plasmar mi despedida, después de 5 meses, te digo que dejo Londres, me voy hasta Groningen, para pensar entre los campos de tulipanes.

Al fin y al cabo, Dona quería que la encontrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario