sábado, 15 de agosto de 2015

Una vez más

Hola lectores del cielo. Hoy seguiré escribiendo el relato/poema/texto.
Bueno, vamos allá que me lío.
Ah, casi me olvido; si queréis que haga otro relato diferente, con otro tema, me lo decís en los comentarios, y: si no sois de blogger, me enviáis un correo a: undertheblakcsky@gmail.com
Bien, nada más, es pero que os guste esta parte del relato/poema/texto.


UNA VEZ MÁS

Cuando salí de casa,
me acordé de ayer.
Me acordé de que te vi,
allí delante de mí.

Quise olvidarte,
y seguí andando.
Entre en el café,
y seguías en mi mente.

Después del primer sorbo de café,
fue la primera palabra en papel,
seguida de una letra de olvido,
dirigido hacía un espejismo.

Después de acabar,
salí del café y, estabas ahí,
delante del buzón amarillo
de correos, mirándome una vez más.

Metí la carta en el buzón,
di media vuelta y,
con gran esfuerzo me alejé de ti,
sintiendo el frío de una lágrima traicionera en mi mejilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario