martes, 13 de octubre de 2015

C'est la vie

Hola lectores del cielo.

Bonjuor! Bueno, sé que estaréis pensando que me siento muy francesa o algo así, pero solo era para liaros el coco.

Y creo de verdad que lo he hecho, pues con eso, ya os he  dicho como me siento.




                                                  TIEMPO PARA PENSAR








Exacto! Me siento Graciosa y... MUY MUY MUCHO FELIZ.

No sé si lo habéis adivinado pero yo os lo doy por válido, así que no os quejéis... jajaja


El caso es que al sentirme tan feliz, necesito quitarme un poco de esa felicidad. Y para ello, he decidido daros un poco a vosotr@s.


Bueno, estas entradas van a ser algo como un TT, que ya hice mi primer TT, pero las llamaré: Nosotros.

Empecemos de una vez que os estáis durmiendo!



Para empezar a haceros felices contagiándoos de mi felicidad haremos lo siguiente:

* Os pondré fotos alegres.

* Os leeré frases motivadoras.

* Y por último, os hablaré, (Vosotros: que rollo...), de la felicidad.




.Fotos Alegres.









.Frases motivadoras, y alegres.



(Y chicos)


(... a una persona alegre, inténtalo con una persona triste.)



(Es preciso vivir! No solo existir.)


(Lo importantes es ver aquello 
que resulta invisible para los demás.)


Sonríe, que Roma al revés no es ninguna ruina,
que si la miras desde abajo sigue siendo linda,
aunque esté rendida.- Mía

(Esa es la frase de la entrada.)



.MI OPINIÓN.

Bueno, no sé que añadir a todo lo que las fotos han dicho por mí, pero...

Para mí la felicidad es algo tan contagioso que todos podemos ser felices. Es una forma de vida, si eres feliz tal vez las cosas te salgan mejor. Digo tal vez porque yo no soy una persona muy alegre, en realidad, dudo que haya alguien 100% alegre.

La felicidad nos hace ser más positivos, y tal vez si sonríes mucho y eres feliz puedas llegar a cumplir más sueños. Si sonríes puede que hagas felices a los demás, y disfruten más la vida, nada de eso lo sé...

Lo que sí sé, es que ser felices es necesario, no digo que no podamos llorar, o estar tristes, a mi me encanta llorar, pero... tal vez algunas cosas nos salgan mejor.


No me enrollo más, Besos!

Hasta que se unan nuestros cielos ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario